Logo Autobild.es

VÍDEO: brutal accidente múltiple de Moto3 en Misano

Accidente múltiple en la carrera de Moto3 en Misano

Diego de Arístegui

Tremendo accidente múltiple el que se ha vivido en la carrera de Moto3 en Misano. Cinco pilotos implicados, aunque afortunadamente no hubo que lamentar males mayores.

Cómo ver online y gratis MotoGP Misano 2018

Brutal accidente múltiple de Moto3 en Misano. A continuación vas a poder ver una de las imágenes más duras que nos ha dejado la carrera de la categoría pequeña. Uno de esos accidentes que pueden suceder en la categoría pequeña, y que cuando ocurren no suelen tener consecuencias positivas para sus implicados. 

Hubo daños, sí, pero si ves las imágenes y te digo que todos los implicados se retiraron por su propio pie, es para no creérselo. Todo sucedió en la segunda vuelta, cuando los pilotos llegaban a la última curva. Jaume Masiá fue adelantado por Jorge Martín, una maniobra que el valenciano no se esperaba. Esa pequeña corrección que tuvo que hacer hizo que abriera gas antes de lo debido, perdiendo la rueda trasera de su KTM. 

Y claro, al ser la segunda vuelta os podéis imaginar el 'trenecito' que se había formado. Cuando Masiá se cayó ocurrió lo inevitable, una tremenda melé en la que varios pilotos comenzaron a caer en plena recta de meta. El primero en irse al suelo fue Aron Canet, que directamente no pudo hacer nada por evitar la caída. Después le siguieron Enea Bastianini, Ayumu Sasaki y Nicolò Bulega

Precisamente la caída del italiano fue lo que provocó el momento más complicado. La KTM de Bulega impactó contra los cuerpos de Canet y Sasaki, que se llevaron la peor parte del accidente. Ambos fueron trasladados al centro médico a la espera de confirmar sus respectivas lesiones. Pero lo hicieron sin perder la consciencia, y dando gracias de que la cosa no fue a peor. 

Foto y vídeo: Movistar MotoGP

Etiquetas: Moto3

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.