Logo Autobild.es

VÍDEO: la rapidísima carrera de Márquez (a pie) tras caerse

Carrera a pie de Marc Márquez tras irse al suelo

Diego de Arístegui

Marc Márquez no ha conseguido la pole en Misano, pero nos ha dejado la imagen del día con su carrera (a pie) para alcanzar la segunda moto y buscar la pole. Su determinación es brutal.

Moto2: Bagnaia hace la pole y mete miedo

Atentos a la rapidísima carrera (a pie) de Márquez tras irse al suelo. Ha sucedido durante la Q2 de MotoGP en la que pole finalmente ha sido para Jorge Lorenzo. Mientras el balear se dedicaba a pulverizar el récord de Misano, Márquez nos dejaba la imagen del día justo después de irse al suelo. ¿Adivináis por qué?

Pues porque una vez más -y ya van unas cuantas- el piloto de Cervera nos ha demostrado que a determinación no le gana absolutamente nadie en toda la parrilla. Ha sufrido una caída fuerte en la curva 15, a gran velocidad, pero en un momento complicado porque llegaban los últimos minutos de la Q2, el momento en el que los tiempos se bajaban. 

Esto Márquez lo sabía y por este motivo, tras unas cuantas volteretas en la grava, inmediatamente se ha ido corriendo como una flecha en dirección al pit-lane para coger la segunda moto y tratar de mejorar la posición que tenía hasta ese momento. Algunos bromeaban con que había tardado menos en volver a coger la moto que en hacer una vuelta al Circuito de Misano

Finalmente Márquez no ha podido mejorar su tiempo y finalmente saldrá desde la quinta posición en parrilla. Hoy no fue el día de Marc, pero tampoco importa, porque cada fin de semana demuestra el compromiso que tiene en dar siempre el máximo y luchar por conseguir más y nuevas victorias. Chapeau por él. 

Fuente: Movistar MotoGP

Etiquetas: Marc Márquez, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.