Logo Autobild.es

Vídeo: Vencedores y derrotados MotoGP Silverstone 2017

Diego de Arístegui

Una vez analizado todo lo sucedido en el GP de Gran Bretaña 2017 de MotoGP, es momento de saber quiénes salen más reforzados de la 12ª cita de la temporada, pero también aquellos pilotos que no saldrán de Silverstone con un buen sabor de boca.

Álex Rins completa en Silverstone su mejor carrera de MotoGP

Es momento de conocer a los vencedores y derrotados de MotoGP Silverstone 2017. En Autobild hemos decidido cambiar el formato de este artículo e introducir el vídeo para que se os haga más ameno a todos y que en poco más de un minuto podáis saber qué pilotos han sido los referentes de la 12ª carrera del año, así como los que salen peor parados. 

En el apartado de vencedores, la gorda se la lleva Andrea Dovizioso. El piloto italiano está en racha y ya es el líder del Mundial aprovechando los regalos de los teóricos favoritos al título. Fue un buen domingo también para Maverick Viñales, que se la jugó con un neumático más blando y le salió bien. Jorge Lorenzo realizó una buena carrera, mientras que Redding y Rins fueron dos de las grandes sorpresas del día de carreras. 

Vídeo: Vencedores y derrotados de MotoGP Silverstone 2017

No todo es bueno, también hay espacio para los derrotados en MotoGP Silverstone 2017. Aquí el colmo de la mala suerte tampoco tiene discusión tras la rotura de motor de Marc Márquez. Valentino Rossi subió al podio pero se esperaba más del italiano viendo su inicio de carrera. Dani Pedrosa pagó caro su sufrimiento en los entrenamientos. El infortunio también sigue persiguiendo a Aleix Espargaró, que se tuvo que retirar por problemas mecánicos y Andrea Iannone, que además tiró a Petrucci

Con la de Silverstone ya son 12 las carreras disputadas en esta temporada 2017 de MotoGP. Entramos ahora en el último tercio del campeonato con la emoción en todo lo alto, ya que tenemos a cinco pilotos separados por tan sólo 35 puntos. Ya no hay margen para el error y las carreras que vienen prometen estar repletas de emoción.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.