Logo Autobild.es

VÍDEO: así se ven los retrovisores por cámara del Honda e

Mayor nitidez y campo de visión

En este vídeo te mostramos cómo funcionan los retrovisores por cámara del Honda e, el primer eléctrico de la marca y base para el resto de modelos electrificados de la marca. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Honda también está trabajando en e desarrollo de una flota electrificada para los próximos años. El proyecto empieza con el Honda e, un coche urbano, con un diseño retro, pero cargado de tecnología que sirve de base para el resto de modelos eléctricos que vendrán en la marca. En este vídeo os mostramos cómo se ve por sus retrovisores por cámara. 

Un diseño retro con mucha tecnología 

Uno de los aspectos que más llama la atención del Honda es la combinación de lo clásico y lo moderno. El coche está repleto de detalles retro, que más bien parecen sacados de algunos clásicos de Honda que, a su vez, integran las últimas novedades en tecnología. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Honda e Prototype, ¡algo así vendrá a España!

Un ejemplo de ello son los retrovisores por cámara. Entre una consola que cuenta con un volante de diseño antiguo e interruptores físicos se encuentra unas cámaras en los laterales que hacen las funciones de retrovisores y por las que se ve así de bien. Una tecnología similar a la que hemos visto en algunos modelos de Audi. 

En el vídeo podemos ver que el campo de visión es más amplio y la calidad de la imagen, según la marca, ofrecerá mayor nitidez que el cristal incluso en situaciones de baja visibilidad o lluvia. De hecho, hacen una comparativa mostrando ambas visiones para que podamos apreciar la diferencia. 

Mira esto: VÍDEO: Seat el-Born Concept, el primer coche eléctrico de Seat

El Honda e cuenta con tracción trasera, más de 200 kilómetros de autonomía completamente eléctrica y con una toma de alta potencia puede recargar el 80% de la batería en tan sólo 30 minutos. Así son los retrovisores por cámara del Honda e. Si funcionan mejor o peor que los de toda la vida, habrá que verlo con el tiempo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.