Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Valen para todo! Este Suzuki Vitara también hace drift

Drift King.

¡Valen para todo! Este Suzuki Vitara también hace drift. Y es que, aunque la calidad del vídeo grabado de noche no deje ver nítidamente el modelo que está derrapando parece una unidad de primera generación del clásico todoterreno. Un coche que en sus inicios seguía una filosofía bien diferente a la actual y que ponía al servicio del que lo necesitara un todoterreno económico para enfrentar cualquier obstáculo.

Valía para todo. Para cargar, para la aventura, para la ciudad. El todoterreno de medidas compactas era capaz de todo. Ahora la filosofía del Suzuki Vitara ha cambiado y el modelo se ha convertido en un SUV que también tiene cualidades de todoterreno pero que se escora hacia el mundo de los turismos. Un coche que lleva presente en el mercado desde los años ochenta con diferentes nombres dependiendo de la región.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y en el vídeo que tenéis encabezando estas líneas podéis verlo derrapando como si de un BMW M4 se tratase. Sí, el escenario es perfecto para ello, con una superficie deslizante que le hace al Suzuki ir de lado varios metros. Pero, pese a ello, la escena, que se suma a la canción que canta el que graba y que nos recuerda a Tokio Drift, no tiene desperdicio.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.