Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Toyota Supra sí que sabe sacarle sonido a sus escapes, alucina

¡Sube el volumen!

Brutal el sonido que emana de los nuevos escapes modificados de este Toyota Supra en este vídeo. Armytrix ha vuelto a hacerlo… ¡Qué manera de rugir! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Toyota Supra es para muchos una leyenda de los coches deportivos, y hace poco que Toyota nos ha traído su nueva generación, tras muchos años de espera. Se ha renovado en diseño y tecnología, además, ha sido fabricado de forma conjunta con BMW y mejora el rendimiento dinámico. Y esta Toyota Supra sí que sabe sacarle sonido a sus escapes. 

Toyota Supra con nuevos escapes

El Toyota Supra es un deportivo muy ligero, que ofrece un gran rendimiento en el asfalto. Lleva bajo el capó un motor turboalimentado de 6 cilindros y 3.0 litros que entrega 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Si tienes un Toyota Supra 2019 podrás derrapar así

Además, está potencia se gestiona con un cambio automático ZF de origen BMW, que comparte entre otros elementos con el BMW Z4. Y es que a nivel mecánico ha sido desarrollado con la marca de la hélice y presenta unos acabados superiores a su antecesor.

El Toyota Supra también cuenta con un diseño nuevo, más atractivo en el que destacan las entradas de aire y el agresivo frontal. Es un coche con un centro de gravedad muy bajo y tracción trasera, por lo que las sensaciones al volante son realmente divertidas. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

Pues bien, esta unidad ha sido dotada de unos nuevos escapes modificados Armytrix con los que suena de una forma mucho más bestia. Sube el volumen y disfruta de los petardeos que emite este Toyota Supra por sus escapes. Esto es saber sacarle partido al sonido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.