Logo Autobild.es

Vídeo: el Supra abandonado en una montaña japonesa

Vídeo: el Supra abandonado en una montaña japonesa

Nacho de Haro

El vídeo que tienes a continuación te mostrará el estado en el que se encuentra un Toyota Supra que está abandonado a su suerte en la ladera de una montaña japonesa. Se desconoce cómo llego hasta ahí, pero se cree que lleva cerca de 25 años en ese lugar mientras es engullido lentamente por la vegetación.

Te interesa: Todo sobre los coches abandonados

Noriyaro, como se le conoce en las redes a Alexi, es un australiano que lleva residiendo en Japón desde el 2008 para perseguir su sueño: convertirse en un experto de drift (objetivo que, casi diez años después, podemos decir que ha logrado). En su canal de YouTube produce mucho contenido interesante, especialmente si te apasionan los vehículos nipones. Y como muestra, las imágenes que tienes abajo: en ellas nos presenta al Toyota Supra que está abandonado en una montaña japonesa desde hace años o incluso décadas, al menos a juzgar por el estado en el que se encuentra, porque nadie sabe con exactitud cuánto tiempo lleva ahí.

El Toyota Supra abandonado en una ladera japonesa es una unidad de la tercera generación del afamado deportivo de Toyota, el primero de la saga que usó la denominación Toyota Supra sin incluir el nombre Celica entre medias (las dos primeras generaciones del Supra derivaban del Celica, de ahí que se llamaran Celica Supra en casi todos los mercados, como el europeo). Según dicen, su dueño se salió de la carretera con tan mala fortuna que el vehículo fue a parar al fondo del valle por el que serpenteaba la vía, una zona muy inclinada y con mucha vegetación, lo que imaginamos que provocó que resultara difícil sacarlo de ahí. Un comentario del vídeo señala que el Supra lleva unos 25 años ahí parado, mientras es engullido lentamente por la vegetación. Su dueño tenía intención de rescatarlo, pero se ve que nunca llegó a cumplir su deseo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.