Noticia

Encuentran en España un coche robado en Bélgica

Encuentran en España un coche robado en Bélgica

Ignacio de Haro

20/10/2011 - 17:08

Unos belgas que sufrieron hace unas semanas el robo de su coche a punta de pistola en su país han logrado recuperarlo durante sus vacaciones... en España.

Recuperar en España un coche robado en Bélgica unas semanas antes parece más el argumento de una película que la vida real. Sin embargo es lo que les ha ocurrido a un belga que se encontraba de vacaciones con su pareja en Guardamar del Segura (Alicante).

Mientras disfrutaba de sus días libres, el turista se encontró con el coche que le habían robado a punta de pistola hace ya varias semanas. La pareja avisó a la Policía Local y a la Guardia Civil y, mientras estos llegaban, el marido decidió inmovilizarlo pinchando las cuatro ruedas, por si los cacos decidían huir.

Los agentes efectuaron la detención de los ladrones del coche robado. Además, descubrieron que sobre el hombre pesaba una orden europea de extradición por delitos sexuales contra menores de edad. Los detenidos llevaban encima las llaves del coche en el que, en un registro realizado una vez realizada la intervención, encontraron la pistola -resultó ser simulada- con la que cometieron el robo del coche en Bégica.

Los delincuentes han sido trasladados a la Audiencia Nacional en Madrid para posteriormente proceder a su extradición a Bélgica.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches