Logo Autobild.es

Vídeo: Top Gear, al volante de los mejores coches de James Bond

James Bond
Top Gear se ha puesto al volante de los mejores coches de James Bond. ¿La única limitación? Elegir uno por cada actor que ha encarnado al Agente 007.

La vigesimoquinta película de James Bond calienta motores. Se trata de 'Sin Tiempo para Morir', o 'No Time to Die' si hacemos caso al nombre original. Será el día 2 de abril cuando podamos ver de nuevo a Daniel Craig interpretar al famoso Agente 007, que permanece retirado desde su última aventura, 'Spectre'.

[CarSearch:jg588]

Por desgracia para Bond, su descanso va a acabar de forma abrupta cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece pidiendo su ayuda. Necesitan rescatar a un científico secuestrado en una misión en la que esperan mil y un problemas en principio inesperados. Durante su resolución vamos a ver de nuevo una amplia colección de coches de esos que todos soñamos conducir. Y es precisamente de coches de lo que te vamos a hablar hoy.

No te pierdas: Los 7 mejores coches de James Bond

Desde el inicio de la saga de James Bond, los automóviles han sido uno de sus grandes reclamos. ¿Cuáles son los mejores que ha conducido el agente? Es difícil elegir, ¿verdad? Pues ojo, porque los chicos de Top Gear lo han hecho y han publicado un vídeo para demostrarlo. Te lo ofrecemos a continuación, no sin antes advertirte de la única limitación que han puesto a la hora de elegir: sólo se podía escoger uno por cada actor que ha encarnado a Bond.

¿Estás de acuerdo con la elección de los chicos de Top Gear? De los coches que condujo el mítico Sean Connery se han quedado con el Aston Martin DB5, mientras que en el caso de George Lazenby el elegido ha sido el Aston Martin DBS del 68. Si nos fijamos en Roger Moore, abandonamos Aston Martin para decantarnos por el Lotus Esprit. La firma británica retorna con el V8 Vantage de Timothy Dalton, mientras que de los coches que condujo Pierce Brosnan el elegido es el BMW Z8. Por último está el preferido de los que ha lucido Daniel Craig, el actual James Bond, y no es otro que el Aston Martin DB10. ¡Ah! Y el equipo de Top Gear anuncia una sorpresa más que no vamos a desvelar...

Ahora toca esperar a la segunda jornada del cuarto mes del año para ver qué nos depara la nueva aventura de James Bond, que por cierto ya tiene un récord antes de estrenarse, y es que con 2 horas y 43 minutos de duración es la más larga de la historia de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.