Logo Autobild.es

VÍDEO: El tonto del día ya está aquí, se pica con un Nissan GT-R y le sale mal... muy mal

Acaba muy mal...

Picarse en la carretera está mal, picarse con un Nissan GT-R es poco inteligente y picarse cuando vas en moto y hay tráfico es lo que hace el tonto del día en este vídeo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Si hablamos de carreras de aceleración, el nombre del Nissan GT-R nos viene a la cabeza rápido. Pero, esto no es una carrera en un circuito con las condiciones correctas para poder exprimir tu vehículo… Esto es un pique en la calle de una moto muy potente con el espectacular deportivo de Nissan. Está mal lo veas por dónde lo veas, pero termina todavía peor… 

El tonto del día

Partamos de una premisa clara: picarse en la carretera y con tráfico es una mala idea. No se debe hacer porque circular a una velocidad demasiado alta en un lugar inadecuado solo puede terminar con daños materiales y lo que es peor, humanos. Y eso es justo lo que hace este motorista. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Un Mercedes-AMG GT y un Nissan GT-R se pican en medio de la carretera

Grabado desde una cámara puesta en el casco del conductor, podemos ver en primera persona una carrera absurda entre una moto y un Nissan GT-R. Este deportivo, recordemos, tiene bajo ese radical diseño un motor V6 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 570 CV de potencia. 

Nissan GT-R

Enfrentarse a un deportivo así solo se puede hacer con otro vehículo igual de potente o más. Y es el caso de esta moto, que por el sonido es de gran cilindrada. Hay que tener en cuenta que el Nissan GT-R pesa 1.827 kilogramos y la moto no llegará ni a 300 kilogramos…

Mira esto: VÍDEO: Este motorista se da cuenta demasiado tarde de su error

La moto “gana” el pique contra el Nissan GT-R y de hecho se pone a hacer caballitos de la brutal velocidad que alcanza… Pero, claro, con tráfico pasan cosas como estás. Que te encuentres un frenazo delante y no te de tiempo a detenerte a tiempo. El golpe del motorista es brutal… Se gana de sobra el título de tonto del día.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.