Logo Autobild.es

VÍDEO: Todo sobre el nuevo Mercedes-AMG GT

Un coche que cambia radicalmente aunque en diseño parezca una simple evolución. 

Aquí tienes todo sobre el nuevo Mercedes-AMG GT. Un coche que cambia radicalmente aunque en diseño parezca una simple evolución. El concepto se ha modificado, pues ahora es más Gran Turismo que superdeportivo, ofreciendo 2+2 plazas cuando su predecesor nunca ofreció esa posibilidad. Mercedes ha lanzado el que es, en resumen, el Mercedes-AMG SL de techo duro.

El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé estará disponible con un motor V8 biturbo de 4.0 litros sin ningún tipo de asistencia eléctrica, ofreciéndose con dos niveles de potencia. El de acceso cuenta con 476 CV, siendo el Mercedes-AMG GT 55 4MATIC+ Coupé. Tras él obtenemos 585 CV en el Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé. Las dos versiones cuentan con suspensión activa AMG Ride Control y dirección en el eje trasero.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El primero de los Mercedes-AMG GT Coupé acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h. El de 585 CV completa el 0-100 km/h en 3,2 segundos y llega hasta los 315 km/h. 

“Únase a nuestra anfitriona Naomi Schiff, nuestro invitado especial Lewis Hamilton y nuestro gerente de producto Matthias en un desierto lleno de misterios que pronto se desentrañarán, uno a la vez. Juntos se dispusieron a explorar cada detalle de este emocionante coche deportivo para el uso diario y qué es exactamente lo que lo hace SO AMG, desde su diseño aerodinámico reinventado que ofrece más espacio que nunca, hasta su emocionante fuerza motriz propulsada por un motor V8 y muchas más hazañas tecnológicas. El foco está encendido. El mundo está mirando. Aquí comienza el viaje al corazón del AMG más deportivo”, decía la marca sobre su vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.