Logo Autobild.es

Vídeo: tiempazo del Chevrolet Camaro ZL1 1LE en Nürburgring

Vídeo: tiempazo del Chevrolet Camaro ZL1 1LE en Nürburgring
Ya sabemos el tiempazo del Chevrolet Camaro ZL1 1LE en Nürburgring en una vuelta que bien le ha servido para ser el Camaro más rápido en el famoso circuito alemán. No solo es rápido, sino que ha conseguido rebajar el tiempo en 13,56 segundos sobre el ZL1 con la transmisión automática de 10 velocidades que Chevrolet probó en la pista en 2016.

No te pierdas: Duelo americano: ¿Camaro ZL1 o Shelby GT350R?

Los fabricantes americanos se han puesto las pilas y quieren el récord de vuelta en Nürburgring para vehículos de producción. El Dodge Viper ACR ya hizo lo propio hace unos meses y ahora conocemos el tiempazo del Chevrolet Camaro ZL1 1LE en Nürburgring, lo que le sitúa como el Camaro más rápido en la pista hasta la fecha y no muy lejos del actual récord del Infierno Verde.

Con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 16.04 segundos, el Chevrolet Camaro ZL1 1LE no solo es rápido, sino que ha conseguido rebajar en 13,56 segundos el registro establecido en 2016 para el Chevrolet Camaro ZL1 con transmisión automática de 10 velocidades. Con el paquete 1LE, el pony car ha mejorado considerablemente su rendimiento en la pista y podemos disfrutar de las habilidades de Bill Wise tras el volante gestionando la transmisión manual que canaliza los 659 CV de potencia de su motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros hacia las ruedas traseras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.