Logo Autobild.es

VÍDEO: Thierry Neuville, a saco con el Hyundai i30 Fastback N

El nuevo i30 Fastback N De Roma a París...

Hyundai presenta el i30 Fastback N de una manera muy singular en este vídeo. Una carrera de Roma a París, con Thierry Neuville como protagonista. La cosa promete. ¡Dale al play

VÍDEO: Thierry Neuville, a saco con el Hyundai i30 Fastback N

La forma de anunciar el nuevo i30 Fastback de Hyundai junta a dos pilotos profesionales y dos de las ciudades más importantes de Europa.  Esta es la idea que ha tenido la marca coreana para presentar al mundo el rendimiento del primer coupé de cinco puertas del segmento C. 

No te pierdas: Prueba Hyundai Tucson 2019, Mild Hybrid con 48v

El resto es el siguiente. Los conductores profesionales Gabriele Tarquini y Thierry Neville se preparan para competir entre sí conduciendo desde Roma a París. Pondrán al i30 Fastback N al límite para demostrar de lo que es capaz el coche. 

Nuevo i30 Fastback N

Este nuevo i30 reúne las características del exitoso i30 convencional con el dinamismo de una carrocería coupé. El motor, los frenos y el chasis se pueden ajustar para optimizar las prestaciones del coche y convertirlo en un modelo de alto rendimiento. 

En el capó del i30 Fastback N podemos encontrar un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros que estará disponible con dos niveles de potencia: uno de 250 CV y otro de 275 CV. El modelo pasa de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad punta. 

Mira esto: Un Hyundai i30 N con 320 CV es posible

Su diseño es muy deportivo y atractivo, y su conducción muy extrema. Así lo van a comprobar los dos pilotos profesionales. ¿Qué tiempo marcarán de Roma a París? Lo que sabemos es que este i30 Fastback N promete. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.