Logo Autobild.es

Vídeo: Theo Hernández, del Real Madrid, casi choca en Valdebebas

theo hernández valdebebas
Theo Hernández, jugador del Real Madrid, casi choca hoy en Valdebebas cuando acudía al entrenamiento con el equipo. Por suerte, quedó en un susto.

No te pierdas: ¡Exclusiva! Primera foto del nuevo coche de Cristiano Ronaldo

A menudo es común que los aficionados del equipo acudan a Valdebebas para ver llegar a sus jugadores al entrenamiento, puedan pararlos e incluso firmar algún autógrafo y fotografiarse con los astros del fútbol. También es común ver algunas acciones al volante que dejan que desear e incluso ponen en riesgo la seguridad de los presentes. El último capítulo lo ha protagonizado Theo Hernández hoy cuando casi choca en Valdebebas.

El lateral del Real Madrid acudía esta mañana al entrenamiento al volante de su Audi Q7 mientras circulaba por el carril izquierdo de la avenida. A su lado, un Ford Kuga de primera generación, que circula correctamente, impide el giro a la derecha del jugador, lo que provoca que este se detenga y el conductor del Kuga pare a su lado para recriminarle una acción que, además, no estaba siendo señalizada con el intermitente. Por suerte, no han llegado a chocar y todo ha quedado en un susto y una reprimenda doble, la de los aficionados al conductor del SUV de Ford y la de éste a Theo. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Real Madrid, fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.