Logo Autobild.es

Vídeo: Tesla Model X VS Hummer H2, duelo de fuerza

Tesla VS Hummer
La pelea contra el Toyota Land Cruiser tuvo éxito, y es que hemos encontrado en el mismo canal otra lucha similar pero ahora con el Tesla Model X enfrentado al Hummer H2.

Hace unos días, gracias a un vídeo publicado en Youtube, nos convertíamos en testigos de una pelea de fuerza, mucha fuera. Se trataba de una lucha entre un Tesla Model X y un Toyota Land Cruiser, una batalla atípica pues aunque ambos modelos sean altos y tengan aspecto de todoterreno, el eléctrico tiene un enfoque más de SUV. Pese a ello parece que la pelea tuvo éxito, y es que hemos encontrado en el mismo canal otra lucha similar pero ahora con el Tesla Model X enfrentado al Hummer H2.

No te pierdas la prueba del Tesla Model X

El canal de Youtube propiedad de Bjørn Nyland enfrentaba, hace unos días, al Tesla Model X y al Toyota Land Cruiser en un duelo a solo una carta. Esta batalla sorprendía, pues el Toyota Land Cruiser es uno de los todoterrenos más capaces que podemos encontrar en el mercado mientras que el Tesla Model X, pese a su descomunal potencia, tiene una filosofía más cercana a la del SUV. Pero esto no importo ni en ese momento ni ahora, pues ahora entra en juego el Hummer H2.

Si el Toyota Land Cruiser es uno de los todoterrenos más poderosos del mundo, el Hummer H2 se hizo también popular por sus capacidades fuera del asfalto. Este modelo tiene un origen puramente militar, así que ganarle en una pelea cara a cara no será nada fácil. El Tesla Model X, tal y como decíamos en el anterior duelo, cuenta con una potencia destacada, lo que puede decantar la balanza desde el inicio.

Hasta tres rondas fueron completadas en el duelo que enfrentaba al Tesla Model X y el Hummer H2. Es importante destacar que el pavimento se encontraba mojado, y las ruedas no paraban de girar como alma que lleva el diablo. Solo si das al play encontrarás al ganador, aunque para hacértelo más interesante te diré que no hay una victoria clara por parte de ninguno de los dos.

Etiquetas: Hummer, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.