Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Tesla Model S vuela literalmente en una carretera de Estados Unidos

¿Qué pretendía? 

Este Tesla Model S vuela literalmente. Y lo hace, según parece, en San Francisco, Estados Unidos. Una de las empinadas carreteras que podemos recorrer en esa ciudad ha sido el escenario donde vemos el vuelo del coche eléctrico, una maniobra que, como podéis imaginar, no termina demasiado bien. ¿Qué pensaba el conductor? Y es que, parece bastante claro que lo hace a propósito.

Las imágenes no dejan lugar a dudas. A inicio del vídeo se ve un coche detenido lejos desde donde se graba. De repente, el mismo vehículo comienza a acelerar y a acercarse a la cámara. En el punto donde se graba hay un gran salto provocado por el cambio de pendiente, una pendiente brusca y empinada. Debido a ello, y a la gran velocidad del Tesla, el vehículo salta cogiendo una altura tremenda.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El salto, como decimos, es notable, y lógicamente la caída es terrible. El impacto es brutal, dejando destrozada la parte delantera del vehículo e imaginamos que multitud de apartados del mismo coche. Tras el impacto el conductor pierde el control y choca contra la acera, deteniéndose finalmente. ¿Qué le llevó a querer hacer volar su Tesla Model S?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.