Logo Autobild.es

Vídeo: Tesla Model S P100D vs Mercedes-AMG E63 S vs HSV GTSR

tesla mode s vs mercedes-amg e63 vs hsv gtsr
En siguiente vídeo se enfrenta el Tesla Model S P100D contra el Mercedes-AMG E63 S y el HSV GTSR, la berlina deportiva australiana. Aunque a priori son tres sedanes que pueden parecer iguales, son totalmente diferentes en el resto de su propia configuración.

No te pierdas: Vídeo: Mercedes-AMG GT R VS Nissan GT-R Nismo

Los chicos de Wheels Australia ha decidido enfrentar en su último vídeo al Tesla Model S P100d contra el Mercedes-AMG E63 S y el HSV GTSR, la berlina deportiva australiana. Se trata de tres sedanes de alto rendimiento cuyas potencias se encuentran en la zona de los 600 CV y que ofrecen sensaciones muy diferentes entre ellos dada su propia configuración. Resulta llamativo ver como el sedán eléctrico se defiende contra estas dos monstruosas berlinas V8.

Cabe mencionar que el Tesla Model S P100D es el vehículo eléctrico con 612 CV y 1.074 Nm de par, el Mercedes-AMG E63 S combina un motor V8 biturbo de 4.0 litros de 612 CV y 850 Nm de par con una transmisión automática de doble embrague y tracción total, y el HSV GTSR cuenta con un potente V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 585 CV y 740 Nm de par que canaliza la potencia al tren posterior a través de una caja de cambios manual. No te pierdas el vídeo de este curioso enfrentamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.