Logo Autobild.es

Vídeo: así de brutal suena el HSV GTSR W1

Vídeo: así de brutal suena el HSV GTSR W1
Así de brutal suena el nuevo HSV GTSR W1, la versión más potente del Holden Commodore producido en Australia y que los chicos de CarAdvice no dudaron en exprimir al máximo en el circuito local de Phillip Island. Sube el volumen de tus altavoces y disfruta del sonido de este potente motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros con 635 CV de potencia.

No te pierdas: Los sonidos de escape más bestias de la semana (vol_71)

Así de brutal suena el nuevo HSV GTSR W1, la versión más potente del Holden Commodore producido en Australia y que los chicos de CarAdvice no dudaron en exprimir al máximo en el circuito local de Phillip Island. Si eres un fanático de los motores V8 sobrealimentado, debes estar impaciente por saber cómo suena. Así que sube el volumen de tus altavoces.

Los chicos de CarAdvice tuvieron el privilegio de conducir una unidad de pruebas del HSV GTSR W1 en el circuito australiano de Phillip Island, donde pudieron poner a prueba el potente motor LS9 de 6.2 litros V8 sobrealimentado, el cual ofrece unos impresionantes 635 CV de potencia y 815 Nm de par motor, todo ello gestionado a través de una caja de cambios manual de seis velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.