Logo Autobild.es

Vídeo: Alfa Giulia QV, BMW M3, Mercedes C63 vs HSV GTSR W1

Vídeo: Alfa Giulia QV, BMW M3, Mercedes C63 vs HSV GTSR W1
El siguiente vídeo enfrenta al Alfa Romeo Giulia QV, el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63 contra el HSV GTSR W1, la berlina que tiene el honor de ser la más potente en Australia. Los chicos de CarAdvice tratarán de averiguar cuál es el más rápido de los siguientes vehículos en una carrera de aceleración. ¿Adelantamos resultados?

No te pierdas: Alfa Romeo Giulia QV vs BMW M3 vs Cadillac ATS-V

Estar en Australia y tratar de averiguar cuál es la berlina más rápida es pensar rápidamente en el HSV GTSR W1. Sin embargo, como no nos gusta dar las cosas por sentadas, preferimos averiguar qué tal se comporta frente a sus rivales directos, por lo que los chicos de CarAdvice han ideado esta serie de carreas de aceleración que enfrentan al Alfa Romeo Giulia QV, el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63 contra el HSV GTSR W1.

Como ya sabrás, el Alfa Romeo Giulia QV equipa un V6 biturbo de 2.9 litros con 510 CV de potencia; el BMW M3 Competition (la unidad que emplean en el vídeo), un seis en línea biturbo de 3.0 litros con 450 CV; y el Mercedes-AMG C63, un V8 de 4.0 litros biturbo con 510 CV en su configuración ‘S’. Sin embargo, su rival de las tierras australes equipa un V8 de 6.2 litros sobrealimentado que ofrece una potencia de 644 CV y un par motor de 815 Nm, suficiente para alcanzar los 100 km/h en 4,1 segundos. No te lo pierdas en acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.