Logo Autobild.es

Drag Race a 300 km/h: P1, 918 Spyder y LaFerrari

Drag Race a 300 km/h: P1, 918 Spyder y LaFerrari
Uno de los drag race más interesantes de los últimos tiempos enfrenta al McLaren P1, al Porsche 918 Spyder y al Ferrari LaFerrari a 300 km/h. El tridente de superdeportivos híbridos pertenece a la pareja de multimillonarios Paul y Selena Bailey, quienes cedieron encantados los coches para rodar el siguiente vídeo.

No te pierdas: Dwayne Johnson no cabe dentro del Ferrari LaFerrari

Desde la aparición del tridente de superdeportivos híbridos, intentar averiguar cuál es el más rápido de los tres, así como el mejor en un ranking general, ha sido la inquietud principal de todos los entusiastas. El drag race que traigo hoy podemos considerarlo como una de las pruebas más interesantes que se han realizado hasta la fecha, donde se incluyen velocidades de 300 km/h y los tres deportivos.

Con cifras de rendimiento muy parecidas, aunque con diferencias en el resto de apartados, el McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari se han convertido en los tres modelos más deseados y comparables del momento. La carrera de aceleración del siguiente vídeo nos muestra un resultado que tal vez no puedas predecir (o quizás sí), pero es igualmente sorprendente ver a estos tres modernos deportivos cruzar la meta a 300 km/h. 

Como nota aparte, remarcar que los tres coches fueron cedidos por la pareja de millonarios Paul y Selena Bailey, quienes son afortunados propietarios de estos tres ejemplares. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.