Logo Autobild.es

Vídeo: Tesla Model 3 Estándar plus vs Gran Autonomía vs Performance

Tesla Model 3 Estandar plus vs Gran Autonomia vs Performance
En el vídeo que ilustra estas líneas, el Tesla Model 3 enfrenta a sus tres versione entre sí: Model 3 Estándar plus vs Gran Autonomía vs Performance.

Los coches eléctricos han irrumpido con mucha fuerza en el mercado y gran culpa de ello lo tiene Tesla. El gigante californiano ha logrado crear vehículos eléctricos que sean potentes, rápidos y ofrezcan una autonomía lo suficientemente elevada como para que cualquiera se plantee su compra. En el último vídeo de Carwow han decidido enfrentar a las tres versiones del Tesla Model 3 en una serie de carreras de aceleraciones: Tesla Model 3 Estándar plus vs Gran Autonomía vs Performance.

Porsche Taycan Turbo S vs Porsche 911 Turbo S vs Audi RS 6 Avant

Hablemos de cifras. El Tesla Model 3 Estándar plus es la versión de acceso a gama y equipa un motor eléctrico de 296 CV y 450 Nm de par que envía la potencia al tren trasero y está alimentado por una batería de iones de litio de 60 kWh que le otorga suficiente jugo como para recorrer hasta 448 kilómetros con una sola carga. Al mismo tiempo, puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y registra una velocidad máxima de 225 km/h gracias a un peso de 1.625 kg.

Tesla Model 3 Estándar plus vs Gran Autonomía vs Performance

El siguiente en la lista es el Tesla Model 3 Gran Autonomía. En este caso ya encontramos dos motores eléctricos con una potencia combinada de 367 CV y 510 Nm de par máximo. Dispone de un sistema de tracción a las cuatro ruedas y una batería de iones de litio de 75 kWh con una autonomía eléctrica de 580 kilómetros. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y registra una velocidad máxima de 233 km/h. Su peso es de 1.844 kg.

Por último, el Tesla Model 3 Performance es la versión más prestacional de la gama gracias a sus dos motores con una potencia combinada de 457 CV y 660 Nm de par. La batería ahora ofrece 80 kWh, pero la autonomía se ve reducida hasta los 567 km. Sin embargo, puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,3 segundos y registra una velocidad máxima de 261 km/h. El peso, mientras tanto, es de 1.847 kg. No te pierdas el vídeo (en inglés).

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.