Logo Autobild.es

VÍDEO: Tesla Model 3 2024, ¿todavía no sabes en lo que mejora? Échale un vistazo

Hace unos meses la compañía lanzó la actualización del Tesla Model 3, y aquí te enseñamos las principales novedades.

Este es el Tesla Model 3 2024, ¿todavía no sabes en lo que mejora? Échale un vistazo en el siguiente vídeo. Hace unos meses la compañía lanzó la actualización del Tesla Model 3, y aquí te enseñamos las principales novedades. Han pasado seis años desde el lanzamiento del Tesla Model 3, y este es el primer gran cambio desde que llegó al mercado. Diseño, gama mecánica y tecnología mejoran, dejando el mismo precio que tenía el anterior.

De este modo, a nivel de diseño encontramos que en la parte delantera tenemos unos faros completamente renovados, más afilados. El diseño nos deja un grupo óptico más estrecho y que nos recuerda al Roadster. Los faros traseros también se renuevan, siendo igualmente más delgados. Con esta nueva carrocería se ha mejorado el coeficiente aerodinámico del vehículo, pues se ha logrado llegar hasta 0,219, frente a al coeficiente de 0,225 con el que contaba el Model 3 saliente.

De esta forma el Tesla Model 3 mejora en autonomía, con hasta un 8% extra con la misma batería. La marca ahora consigue homologar desde 513 kilómetros bajo ciclo WLTP, con nada menos que 629 kilómetros en el modelo Gran Autonomía. Pero es que dependiendo de otros opcionales podrás conseguir todavía más autonomía, siendo la elección de las llantas algo crucial en este sentido. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En esta nueva edición contamos con las llantas de 18 pulgadas con el nombre "Photon", unas llantas que también podemos elevar hasta las 19 pulgadas y que reciben el nombre "Nova". Según la propia Tesla, con las llantas "Photon" la autonomía sube hasta a 554 km en el modelo de acceso y a 678 en el Gran Autonomía.

La variante de acceso acelera de 0-100km/h en 6,1 segundos, con una velocidad punta en este stardard range de 201 km/h. La aceleración es de hasta 4,4 segundos para el 0-100 km/h en la versión Gran Autonomía. La velocidad máxima es idéntica. El precio de partida es de 39.990 euros para la versión standard range, con este precio el Model 3 puede beneficiarse del Plan Moves III. Si bien, el modelo Gran Autonomía tiene un precio que sube hasta los 49.990 euros. 

Y en el vídeo Tesla resume los cambios. Empieza por su mejora en autonomía, para pasar a la comodidad de marcha mejorada. Habla de la calidad de conducción más refinada, gracias a una combinación de una carrocería más rígida y un ajuste de suspensión actualizado. Mencionan sus dos nuevos colores: Ultra Red y Stealth Grey. Diseñados para cambiar con el ángulo de visión y la iluminación.

Continua por el interior rediseñado, con materiales más sofisticados, asientos ventilados e iluminación ambiental personalizable. Cuenta con pantalla táctil trasera para que los pasajeros de atrás controlen el clima y disfruten del entretenimiento. Además, la pantalla táctil central ahora tiene biseles más pequeños, lo que le brinda más espacio utilizable en la pantalla. Esta pantalla es más brillante, con mayor contraste y con mayor capacidad de respuesta. Por último, monta un mejor sistema de sonido, con una cabina más silenciosa.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.