Logo Autobild.es

VÍDEO: Tesla Cybertruck, esta es la casa con el garaje ideal para guardarlo

Diseñan una casa inspirada en el Cybertruck. No le puede encajar mejor...

Un estudio de arquitectura ruso acaba de diseñar la casa perfecta para el Tesla Cybertruck. Un búnker, ideado a imagen y semejanza de la pick-up que se ha denominado Cyberhouse. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

¿Pensabas que el Tesla Cybertruck no podía sorprenderte más? Te equivocabas. Y si te dijera que Modern House, un estudio de arquitectura ruso, se ha propuesto diseñar una casa para guardar el modelo de Tesla, que podría servir de fuerte ante un ataque ‘zombi’ (como lo oyes) y que, además, tiene una imagen inspirada en el llamativo Cybertruck. En este vídeo tienes el resultado, pero, al igual que el coche, la casa tampoco pasa inadvertida… 

VÍDEO: Tesla Cybertruck, una pick-up futurista por 40.000 dólares

La Cyberhouse, la base ‘anti zombie’

Elon Musk ha dado un golpe sobre la mesa con el Tesla Cybertruck. Un coche con unas características que no habíamos visto antes en un modelo, a no ser que fuese en un film de Hollywood. Una pick-up futurista, con unas líneas cuadradas y un marcado techo en forma de pico. Inconfundible. 

Casa Cybertruck

Tal ha sido su irrupción, que un estudio de arquitectura ruso, se ha inspirado en el coche para diseñar esta brutal casa. Una especie de búnker, con el garaje perfecto para el Tesla Cybertruck. Se accede a él por la zona baja de la casa, se posiciona encima de un montacargas y se oculta en el interior de la casa.

No te pierdas: VÍDEO: Tesla Model 3, un prodigio en seguridad

Bajo una historia de ficción, de unos ‘zombies’ que se han escapado de un laboratorio, Modern House ha creado esta casa en para sobrevivir a una hipotética invasión ‘zombie’. Tiene espacio para unas 7 persones en su interior y todo lo necesario para hospedarse una larga temporada lejos de los 'no vivos'… Aunque esperemos que sea más resistente que los cristales blindados del Cybertruck, que se rompen a la primera de cambio. 

No tenemos muchos datos de lo que hay en el interior de la casa. Pero, ya sólo por fuera, podemos apreciar que es una prolongación del Tesla Cybertruck. ¿Se animará Tesla a diseñar casas en el futuro? No lo sabemos, pero hay que admitir que la Cyberhouse le va que ni pintado a la nueva pick-up de Elon Musk.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.