Logo Autobild.es

VÍDEO: Teaser del Kia Soul 2019, las primeras imágenes al descubierto

Primeras imágenes del Kia Soul 2019

En este vídeo vas a poder ver las primeras imágenes del Kia Soul 2019 en este teaser oficial. No te lo pierdas, ¡dale al play!

Ya ha llegado la tercera generación del Kia Soul 2019. El crossover de Kia llega más tecnológico y seguro que nunca, y con algunas modificaciones en el diseño. El Soul 2019 llegará al mercado estadounidense con dos nuevos motores y seis acabados.

VÍDEO: Cara a cara BMW i3 vs KIA Soul EV

De momento, en este vídeo vas a poder ver por primera vez las imágenes al descubierto del Kia Soul 2019.

Mantiene la base

A simple vista, el crossover no varía mucho de su predecesor. Mantiene sus rasgos más característicos con las líneas cuadradas. En cuanto a sus dimensiones, el Kia Soul 2019 ha crecido en longitud y batalla, llegando a los 4,19 metros y los 2,6 metros respectivamente. Lo que le permite ofrecer un mayor espacio en el interior y en la zona de carga. La anchura y la altura no han sufrido ningún aumento.

Respecto al diseño, la novedad la encontramos en la nueva parrilla y afilados grupos ópticos frontales con luces LED.  Estos rasgos le dotan de un aspecto más agresivo y musculoso. Ofrece un alto grado de personalización y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Interior más tecnológico

Y por dentro, encontramos un interior mucho más tecnológico y moderno. Incluye una iluminación ambiental que cambia con el ritmo de la música y un cuadro de instrumentos que combina lo analógico y lo digital. El Kia Soul 2019 dispone de una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, sistema de sonido Harman Kardon y carga inalámbrica de teléfono móvil.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

En cuestiones de seguridad, el Soul 2019 está a la vanguardia en sistemas y asistencias de ayuda a la conducción con detector de peatones, mantenimiento de carril, detector de fatiga, asistente de aparcamiento…

Oferta mecánica

En el apartado mecánico el Kia Soul 2019 presenta como novedad un propulsor tetracilíndrico de 2,0 litros con 149 CV de potencia y 178 Nm de par máximo. El tope de la gama será el T-GDI de 1,6 litros con 204 CV. Todo ello puede estar asociado a tres cajas de cambios distintas. Una manual de seis marchas, una automática y una automática de doble embrague y siete velocidades.

VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Está previsto que llegue al mercado europeo en la segunda mitad del próximo 2019. ¡Dale al play y no te pierdas el teaser del Kia Soul 2019!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.