Logo Autobild.es

VÍDEO: Te va a encantar este Ferrari Purosangue en Verde Dora

Se trata del mismo tono que el usado en el Ferrari 400 Superamerica de su padre, el mismísimo Enzo Ferrari.

Te va a encantar este Ferrari Purosangue en Verde Dora. Se trata del mismo tono que el usado en el Ferrari 400 Superamerica de su padre, el mismísimo Enzo Ferrari. Este color lo lucía un famoso modelo de Ferrari de hace 60 años, y ahora lo luce un coche que marcará una época en Ferrari.

Para conseguir este tono Piero Ferrari trabajó en estrecha colaboración con los diseñadores de Tailor-Made. De esa forma pudo asegurarse de que el color que conseguían era aquel que lucía el fantástico Ferrari 400 Superamerica de entonces. Este coche fue conducido por el mismo Enzo Ferrari durante 1961 y 1962.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este modelo montaba un motor muy potente, un V12 de 335 CV diseñado por Gioachino Colombo y una cilindrada de unos 4000 cc. Lo más representativo era su color, un verde muy elegante que ahora decora la carrocería de un SUV, el primero de la marca del “cavallino rampante”. Además, el todocamino cuenta con un interior de gran lujo deportivo, con asientos de cuero marrón Jade e inserciones de fibra de carbono.

Recordemos que el Ferrari Purosangue está propulsado por un V12 de 6,5 litros, un motor de aspiración natural que desarrolla 725 CV a 7.750 rpm y 716 Nm de par máximo a 6.250 rpm. El motor está relacionado a una transmisión de doble embrague de 8 velocidades, con ello pasa de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 310 km/h.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.