Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Te parece hortera o te encanta? Mira el color de este BMW M4 Competition

Lo odias o lo amas

El coche de este vídeo no te va a dejar indiferente, ¿te parece hortera o te encanta? Mira el color de este BMW M4 Competition y juzga tú mismo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Disfruta del BMW X4 M en movimiento, pura potencia

El color de este BMW M4 Competition, la variante más radical del BMW Serie 4 no tiene demasiado debate. Cómo casi todas las cosas poco “comunes” en esta vida, o te encanta o te parece una horterada de cuidado. El color de este BMW es difícil de explicar con palabras, lo mejor es que lo veas con tus propios ojos. A mí personalmente no me vuelve loco, pero oye, para gustos… 

El BMW M4 Competition más personal 

Cuando tienes en tu garaje un BMW M4 Competition, lo tienes por su rendimiento y deportividad. Pero, para el dueño de este bólido, el sonido y el motor no era suficiente, él necesitaba hacer de su unidad algo único. Y vaya si lo ha conseguido. Le ha puesto un color que simula el espacio, con tonos azules y rosas. 

Te interesa: VÍDEO: Así es la vida en la radical ciudad de BMW, ¡ a lo bestia!

Brilla según la luz y, además, cuenta con detalles tan discretos como unos faros cuyo halo de luz es intermitente. Todo muy cósmico… O lo odias o lo amas, no hay punto intermedio. Y sin duda, es la unidad más personalizada y exclusiva que vas a ver nunca.

El BMW M4 Competition es un coche con argumentos de peso. Cuenta con un motor turbo de 6 cilindros que entrega 450 CV de potencia y 550 Nm de par máximo, gestionados por una caja automática de doble embrague y 7 velocidades, con un sistema de tracción trasera, perfecto para dejarse llevar. 

Con el paquete M Competition, el M4 llega a alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima y pasa de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Todo ello, sin renunciar a la practicidad con hasta 445 litros de cubicaje en el maletero. Ahora, verás el BMW M4 Competition más raro del mundo, y a ti, ¿te parece hortera o te encanta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.