Logo Autobild.es

VÍDEO: con tanto tuning ninguno se libra de pegar en los bajos... ¡qué destrozo!

Ejemplo gráfico de los riesgos del tuning

Si te duele ver a conductores destrozar sus vehículos, este vídeo te va a costar verlo. Estos coches llevan tanto tuning que se dejan los bajos en esta rampa. ¡Duele verlo!

Te interesa: VÍDEO: esta Toyota Hilux desafía a la lógica subiendo esta montaña

Todos sabemos lo que es el tuning, para bien o para mal, según los gustos y criterios de cada persona respecto a la estética de los coches. Y sabemos que es una costumbre muy frecuentada por los propietarios de estos coches modificados bajar lo máximo posible la suspensión a sus vehículos. Tanto, que sus bajos casi van rozando con el suelo. Y por eso, subir está rampa ha sido una muy mala idea. ¡No se libra ni uno! 

VÍDEO: el tuning llevado al extremo... ¡vaya susto!

¡Cuidado con los bajos!

No sabemos de quién ha sido la magnífica idea de hacer pasar a estos cuatro coches tuneados por una rampa… El resultado es que todos los coches que pasan por ese punto se destrozan los bajos. Así que sube el volumen y escucha el doloroso ruido que hacen al subirla. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Podríamos hablar de si es práctico o no tunear tu vehículo. Seguramente no sea lo más útil para el día a día, pero no todas las pasiones son lógicas. De hecho, todo lo contrario, te dejas llevar por la emoción y te olvidas de todos los inconvenientes que tiene poner unos bajos a tu coche que van barriendo el suelo. Una tendencia que se inició por la década de los 2000 y que todavía sigue teniendo muchos fans en el mundo. 

Para que tu coche luzca realmente con un coche tuning, tampoco debes romperte la cabeza ni los bolsillos. Con un cambio de llantas, unos ajustes en la suspensión y un cambio de color, es más que suficiente. Pero los modelos de este vídeo llevan unas buenas modificaciones. Quizás, por eso, duela más ver como se dejan los bajos…

No te pierdas: VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

El tuning ha ido desapareciendo poco a poco. Con la misma fuerza con la que emergió, se fue diluyendo, pero aún quedan apasionados como los de este vídeo. Pero, por favor, cuidado con los bajos… la suspensión está rebajada casi al máximo y si pasas por zonas mal asfaltadas o por una rampa como está, el destrozo está asegurado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.