Logo Autobild.es

VÍDEO: Así suena un Subaru WRX STI al máximo de revoluciones, ¡una delicia!

¡Menuda sinfonía!

Una sinfonía para los oídos de los ‘petrolhead’. En este vídeo vas a escuchar cómo suena Subaru WRX STI al máximo de revoluciones cuando sube de marcha. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Subaru WRX STI es uno de los modelos más prestacionales y radicales de Subaru. Esta variante STI es el tope de gama del modelo, un modelo que nació en el año 1994 y que desde entonces se ha ido actualizando durante sus cuatro generaciones manteniendo siempre su esencia deportiva. Así suena un Subaru WRX STI al máximo de revoluciones. 

Un Subaru WRX STI al límite 

El Subaru WRX STI es un modelo con una apariencia y un rendimiento de corte muy deportivo. Se trata de una berlina coupé de 4 puertas, con una apuesta a punto muy asociada a la competición. Sobre todo, al campeonato de rally, el WRC en el que venció en los años 1995, 1996 y 1997.

No te pierdas esto: VÍDEO: así es el Subaru Impreza 2020, ¿te convence?

El modelo del vídeo no es su última generación, actualizada en 2017. Pero, a pesar de ser un coche más antiguo, con todas las esferas del cuadro analógicas, el sonido que provoca cuando lleva las revoluciones al máximo en cada marcha es una verdadera delicia para los oídos. 

Es el rugido de un motor bóxer de 4 cilindros que entregaba 280 CV de potencia y 392 Nm de par máximo, asociado a una caja manual de 6 marchas que lo gestiona con una excelente precisión. Toda esa potencia con tracción total le permitía pasar de 0 a 100 en algo más de 5 segundos. 

Mira esto: VÍDEO: ya no se hacen anuncios como el de este Subaru XT6 de 1985

Un clásico de los coches deportivos, con una historia muy marcada en la competición rally. Ha sido un coche muy demandado por los amantes de la deportividad, por su rendimiento y por su estética muy radical, en la que destaca su enorme alerón. En este vídeo sube el volumen y disfruta de cómo suena un Subaru WRX STI al máximo de revoluciones. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.