Logo Autobild.es

VÍDEO: Así suena este Mercedes E300 con Armytrix, ¡sube el volumen!

Vaya forma de rugir...

Prepárate para disfrutar del brutal sonido de este Mercedes E300 Coupé con salidas de escape deportivas de Armytrix en este vídeo. Sube bien alto el volumen y disfruta. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

El coupé de Mercedes es un coche lujoso y muy potente de serie, pero ahora, ha pasado por el taller de los chicos de Armytrix y en este vídeo vas a poder disfrutar del espectacular sonido que emana de su motor con las nuevas salidas de escape. Deléitate con el rugido de este Mercedes E300 Coupe. 

VÍDEO: Mercedes CLA 35 AMG 45, todos lo que te gustaría saber

Espectacular Mercedes E300 Coupé

Armytrix es una preparador americano especialista en poner salidas de escape deportivas a coches de alto rendimiento para que suenen más bestia. Modifican los tubos de escape para que al pisar al acelerador no pases desapercibido. Y está vez le ha tocado al coupé de la firma de estrella. 

Mira esto: VÍDEO: Mercedes Clase G, ¿es tan seguro cómo parece?

En concreto a su variante E300 coupé. Con un propulsor de 4 cilindros y 2,0 litros que desarrolla 245 CV de potencia, asociado a una transmisión automática de doble embrague 9G-Tronic. Y que luce un diseño deportivo y elegante, con solo 2 puertas. 

Este modelo, el E300 de Mercedes ofrece un gran empuje y un gran rendimiento, sin embargo, su sonido se quedaba algo imitado respecto a algunos de sus competidores. Por eso, Armytrix, ha decidido ponerle unas nuevas salidas de escape de titanio, preparadas para que el coupé sean de la espectacular forma que puedes escuchar. 

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes AMG GT R Pro, la bestia se actualiza, todos los detalles

Te recomiendo que subas bien alto los altavoces y prestes atención al rugido que emana de sus 245 CV de potencia. Por si alguien tenía dudas sobre su sonido, con este pequeño arreglo de Armytrix, todo el mundo girará su cuello para verlo pasar. Se le escucha a kilómetros. No te pierdas el vídeo del Mercedes E300 Coupé con salidas deportivas de Armytrix. ¡Brutal! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.