Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube el volumen porque merece la pena, ¡Porsche Cayman GT4 RS con escapes preparados!

Sencillamente brutal como suena este coche. Para muchos, el Porsche 718 Cayman GT4 RS es el coche que mejor sonido tiene del mercado.

Sube el volumen porque merece la pena, ¡Porsche Cayman GT4 RS con escapes preparados! Sencillamente brutal como suena este coche. Para muchos, el Porsche 718 Cayman GT4 RS es el coche que mejor sonido tiene del mercado. Es uno de los apartados que más han destacado los periodistas cuando se han puesto al volante, y si de serie suena tan bien imagina con escapes preparados por Armytrix. 

Este deportivo de Porsche cuenta con el motor de 4.0 litros y seis cilindros en posición bóxer, el mismo que utiliza el 911 GT3. Este bloque proviene de la versión de carreras, el 911 GT3 Cup. En este caso, ha sido girado 180 grados para poder entrar en el vano motor del 718 Cayman, pues se trata de un coche totalmente diferente. Recordemos que en el 911 está colocado en posición trasera y en el Cayman lo hace en posición central.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Si sabes del GT3 sabrás que este motor es atmosférico. El corazón sube hasta las 9.000 vueltas y rinde 500 CV. Estamos hablamos de 80 más que el Cayman GT4, unos 25 menos que el 911 GT3 RS actual. Es, en términos objetivos, un coche de circuito con matrícula. Tiene una relación peso-potencia de 2,83 kg/CV, con un par motor que se queda en 450 Nm. No es solo sonido, es potencia y capacidades extraordinarias. 

Con estos escapes preparador por Armytrix el sonido es aún mejor, y eso que de serie, como decimos, es muy bueno. Vale la pena que subas el volumen y te dejes embaucar por este sonido, un coche de los que quedan pocos en el mercado y que pronto dejará de venderse. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.