Logo Autobild.es

VÍDEO: Lamborghini Revuelto, ¿cómo hacer la mejor sesión de fotos con esta bestia?

Anton Corbijn, el artista holandés que ha completado una sesión de fotos increíble.

Lamborghini Revuelto, ¿cómo hacer la mejor sesión de fotos con esta bestia? Este modelo tiene una imagen que llama la atención allá por donde pase, por lo que una foto que tenga como protagonista este coche siempre será una foto digna de ver. Aunque hay fotos, y fotos, como en todos los ámbitos. Y en esto sabe mucho Anton Corbijn, el artista holandés que ha completado una sesión de fotos increíble.

“Hemos trabajado con los nombres más importantes de la música y las artes; ahora el legendario fotógrafo Anton Corbijn convierte el Lamborghini Revuelto en una estrella de rock. Para Corbijn, forjar una conexión personal con el tema lo es todo. Trabaja rápido y se mantiene fiel a los valores que encarna el propio Lamborghini: ir más allá, con valentía y autenticidad”, decía la firma sobre la sesión de fotos.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Nada menos que dos días duró el rodaje con el Lamborghini Revuelto. Fue en las montañas Dolomitas donde Corbijn “canalizó 50 años de experiencia y visión en un tema por el que es menos conocido: un automóvil”. El propio fotógrafo decía: “algunas personas me llaman fotógrafo musical, pero en realidad no lo soy. En cualquier caso, me gusta ir más allá del área por la que soy conocido”.

En los últimos años este fotógrafo se ha hecho muy popular por sus grandes trabajos. Corbijn es autor de algunas de las imágenes más increíbles de artistas como David Bowie, Miles Davis, Joy Division, Gerhard Richter, Marlene Dumas, Bruce Springsteen, Tom Waits y otros muchos. Además, forma parte de la dirección visual y creativa en dos de las bandas más importantes de la historia de la música, Depeche Mode y U2.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.