Logo Autobild.es

VÍDEO: Una Drag Race brutal, Cadillac CT5-V Blackwing de Hennessey vs Corvette Z06

El objetivo es probar el poder del Cadillac CT5-V Blackwing preparado por Hennessey, pues el Chevrolet viene de stock. 

Una Drag Race brutal, Cadillac CT5-V Blackwing de Hennessey vs Corvette Z06. El objetivo es probar el poder del Cadillac CT5-V Blackwing preparado por Hennessey, pues el Chevrolet viene de stock. Eso significa que el Corvette luchará con las armas que le ha ataviado la marca mientras que el Cadillac lo hará con las que le ha regalado tras su fabricación la empresa de preparaciones Hennessey Performance.

“Conozca el Cadillac CT5-V Blackwing de 1000 CV de Hennessey. Este sedán de tamaño completo que arrasa con los superdeportivos es el sueño de todo conductor dentro o fuera de la pista. Recientemente alineamos el Cadillac H1000 para enfrentarlo cara a cara con el infame Corvette Z06 C8”, decía la empresa estadounidense. Hennessey ha querido demostrar que su Cadillac CT5-V es una obra extraordinaria. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y es que el CT5-V Blackwing pasa de su enorme potencia de salida, pues cuenta con nada menos que 677 CV, a 1.014 CV y 1.310 Nm de par. Esto le permite demostrar su poderío con un 0-100 km/h de 2,5 segundos y una velocidad máxima que supera los 320 km/h. Hennessey ha cogido el 'small block' LT4 del CT5-V y ha modificado la forma de las cámaras de combustión en las culatas, además de añadir válvulas más grandes con elevadores y empujadores reforzados.

Por su parte, el Z06 cuenta con el motor V8 de 5.5 litros atmosférico capaz de desarrollar 680 CV a 8.400 rpm y ofrecer un par motor máximo de 623 Nm a 6.300 vueltas. La marca lo decía al lanzarlo, se trata del motor atmosférico de producción más potente de la historia. Aunque frente al Cadillac poco puede hacer…

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.