Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube el volumen para escuchar el último Audi RS 3 con escapes Akrapovic

¡Extraordinario!

Sube el volumen para escuchar el último Audi RS 3 con escapes Akrapovic. Y es que el sonido que han sido capaces de producir con este sistema es brutal. Se trata de una nueva gama de sistemas de escape denominada Akrapovic Evolution Line, elementos en titanio para la gama del último Audi RS 3. En ello incluimos el Sportback y el Sedán, modelos de nueva factura que tienen en este producto un reclamo importante.

La compañía especialista en sistemas de escape presenta la nueva oferta de productos para el Audi RS 3. Fabricados en titanio proporcionan una rebaja sustancial en el peso, siendo un 44,1 % más livianos que los escapes de la configuración estándar. Realmente, se trata de unos escapes de fibra de carbono hechos a mano con una funda interior de titanio, un tipo de escape similar al de los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Akrapovic informa que sus sistemas de escape cuentan con homologación ECE, incluyendo las carcasas para las dos válvulas de escape, una a cada lado del silenciador. Con ello consiguen adaptar el sonido, consiguiendo extraer del bloque 2.5 litros turbo de Audi todo el potencial auditivo que tiene. Y es que, para nosotros se trata de uno de los motores que mejor suena del mercado. ¡Sube el volumen y disfruta!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.