Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube los altavoces, así suena el Chevrolet Corvette C8 con escapes preparados

La marca de escapes Armytrix monta su tecnología en este deportivo.

Sube los altavoces, así suena el Chevrolet Corvette C8 con escapes preparados, ¡toma ya! La marca de escapes Armytrix monta su tecnología en este deportivo, que ha pasado de ofrecer una configuración más americana para pasar a contar con una disposición de motor central como todo un superdeportivo. Con esta preparación de la compañía de escapes termina por ofrecer una experiencia simplemente brutal. 

No terminamos de verlo con nitidez, pero esta unidad de Corvette C8 nos recuerda poderosamente a la que enseñó en su canal, precisamente, Armytrix. Se trataba de una unidad Liberty Walk en la que destacaban sus paragolpes delanteros y traseros, las enormes tomas de aire y el enorme difusor trasero. Además, contaba con un alerón con unas dimensiones extremas. ¡Qué pasada!

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Como sabes, en esta nueva generación, ya con motor central, el modelo de Chevrolet ha ganado en atractivo. Ahora cuenta con una silueta clásica de superdeportivo, dejándonos una imagen más poderosa. Tanto en versión Corvette Stingray como en otras variantes, como la Z06, este coche nos encanta. 

Está nueva generación fue lanzado en 2020, presentándose en un espectacular evento celebrado en un antiguo hangar militar de la Segunda Guerra Mundial. Fue en Tustin, California, donde la nueva configuración dejó al público con la boca abierta. La propia compañía dijo que "en términos de confort y diversión, sigue siendo un Corvette, pero se conduce mejor que cualquier otro de la historia”. Y con estos escapes no solo puedes divertirte, también estimular aún más el sentido auditivo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.