Logo Autobild.es

Vídeo: Sube los altavoces y prepárate para escuchar el sonido del Apollo IE

Apollo Intensa Emozione
Su diseño exterior es sin duda espectacular, pero parece quedar en un segundo plano cuando el corazón del superdeportivo comienza a latir y y emitir esta melodía.

Apollo no deja de trabajar en el desarrollo de su futuro IE, Intensa Emozione. Y lo cierto es que pocas veces han acertado tanto con un apellido, pues escuchar el sonido de su V12 nos produce eso mismo, una emoción intensa. Su diseño exterior es sin duda espectacular, pero parece quedar en un segundo plano cuando el corazón del superdeportivo comienza a latir y y emitir esta melodía.

No te pierdas: 'Así es el Apollo IE de 780 CV'

La compañía anunció este modelo hace más de un año. Desde entonces, las pruebas no han parado llegando a este punto, un aeródromo en el que exprimen su V12 de 6.3 litros. Esta mecánica produce nada menos que 780 caballos de potencia, motor que también genera 758 Nm de par. Con este corazón latiendo a pleno rendimiento el Apollo IE alcanza los 100 km/h en apenas 2,7 segundos, cifrando una velocidad máxima de 333 km/h.

Apollo continúa trabajando con HWA AG, con la que se asoció hace unos meses. Se trata de la misma empresa que trabajó en el desarrollo del Mercedes CLK GTR. Una compañía que se separó de AMG y que ahora ayuda a Apollo a producir uno de los superdeportivos más radicales del momento. La producción será muy limitada, con solo 10 unidades previstas a 2.250.000 euros la pieza.

Antes de que termine este año tendremos una versión final de producción. Al año siguiente, en 2019, comenzarán a llegar las primeras unidades a los clientes. Hasta entonces nos contentamos con este vídeo grabado en un aeródromo. El sonido del V12 del Apollo es una auténtica locura.

Etiquetas: Arrow Apollo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.