Logo Autobild.es

VÍDEO: Sube los altavoces y disfruta del brutal sonido de este Nissan GT-R

Nissan GT-R, fuego por las salidas de escape y un brutal sonido... ¡Disfruta!

En este vídeo vas a poder deleitarte con el espectacular estruendo que emana del motor de este Nissan GTR en el interior de un túnel. Es una brutalidad. 

No te pierdas: VÍDEO: Así suena este Porsche 911 Carrera S con Armytrix, ¡brutal!

Un motor potente, con unas salidas de escape preparadas y un buen acelerón ya suenan de flipe, pero, es que, si encima le metes dentro de un túnel, el ruido que hace es una maravilla. Es una sinfonía para los amantes de los coches. No te lo pierdas, querrás verlo varias veces. 

VÍDEO: Nissan GT-R con escapes Armytrix, ¡qué pasada de sonido!

Brutal sonido de un Nissan GTR 

Hay una sutil diferencia entre que un deportivo haga un buen ruido, y que un deportivo, haga lo que estas a punto de ver. Hablamos de un Nissan GTR que echa fuego por los tubos de escape cada vez que mete gas y suelta. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

Además, no son unos pequeños destellos, no, no. Hablamos de fogonazos muy fuertes que llaman enseguida nuestra atención. Pero, además, por si visualmente no te atrae, está acompañado de un estruendo bestial, que retumba en todo el túnel. 

Si estás despistado puede parecer un arma de alto calibre disparando balas sin parar. Menudo ruido hace, un peligro para nuestros oídos. Debes tener cuidado porque si no estás atento te va a asustar. 

No te pierdas: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

Claro, que el Nissan GTR no es un deportivo al uso. Hablamos de un coche que porta un bloque V6 biturbo de 3,8 litros que desarrolla 570 CV de potencia asociado a un cambio automático de doble embrague y 6 velocidades. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h 2,8 segundos y alcanza los 315 km/h de velocidad punta. ¡No te lo pierdas! Es brutal como suena este Nissan GTR. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.