Logo Autobild.es

VÍDEO: El spot del Fiat 500X te va a encantar, ¡con Doc de Regreso al Futuro!

¡Fiat regresa al futuro!

En este vídeo Fiat nos va descubriendo las virtudes y datos del Fiat 500X de una manera cómica y divertida. La temática del spot está basada en la película Regreso al Futuro e incluso aparece uno de los actores principales de la saga ¡Dale al play y descubre cual es!

VÍDEO: El spot del Fiat 500X te va a encantar, ¡con Doc de Regreso al Futuro!

¿Ya lo has descubierto no? Si, el personaje es Doc, el creador de la máquina del tiempo. De los 60´s a la más inmediata actualidad, los protagonistas de este anuncio nos cuentan todas los datos y avances tecnológicos que presenta este nuevo 500X.

¿Cuál es mejor, el Fiat 500X o el Citroën C3 Aircross?

Aunque hace tan solo tres años que el Fiat 500X salió al mercado, al ritmo que las marcas lanzan sus nuevos modelos y en especial el segmento SUV, era necesario que este modelo se renovara para no quedarse atrás.

El Fiat 500X presenta cambios respecto a su antecesor. Aunque las modificaciones estéticas son muy leves, con retoques en las dimensiones de los paragolpes y el diseño de los grupos ópticos traseros.

Fiat 500X 2018, ya disponible desde 12.900 euros

Las variaciones son de mayor relieve en cuanto a su tecnología y ayudas a la conducción. El nuevo 500X incorpora sistema de emergencia de choque autónomo, alerta de punto ciego, asistente de carril, reconocimiento de señales de tráfico, luces LED y ofrece hasta un 20% menos de consumo. Una vez en su interior destaca la nueva pantalla de 7 pulgadas con sistema multimedia de navegación, conectividad y entretenimiento Uconnect.

Fiat 500X 2018

En cuanto a su gama de motores será idéntica a la de su hermano Jeep. La gama está formada por un motor 1.0 turboalimentado con 120 CV y 190 Nm de par y por un propulsor sobrealimentado con 1.3 litros de cilindrada y dos niveles de potencia: 150 CV y 180 CV.

Dependiendo de la versión elegida, el Fiat 500X se puede escoger con tracción delantera o tracción 4x4, está última con un funcionamiento parecido al del Jeep Renegade, con el que comparte plataforma.

¡Dale al play y disfruta de este original spot!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.