Logo Autobild.es

VÍDEO: Así son las duras pruebas del Maserati Grecale en Laponia

A menos 30 grados. 

Aunque no te suene, el Maserati Grecale es un modelo que debía haber sido lanzado el pasado año. El Grupo Stellantis ha retrasado su llegada al mercado y, como puedes ver en el siguiente vídeo, aún se encuentra ultimando los detalles del mismo modelo. Así son las duras pruebas del Maserati Grecale en Laponia, un SUV que debería de ser presentado en breve. Cuando aterrice en el mercado se colocará justo por detrás del Levante.

El Maserati Grecale es el gran lanzamiento de la marca, pero se está demorando. Con este modelo la marca busca recuperar el terreno perdido, un todocamino que se ubica en la oferta de la marca Italiana justo por detrás del Levante y que utiliza la plataforma del Alfa Romeo Stelvio. Según la marca, actualmente están probando la “tracción, subviraje y sobreviraje en diferentes modos de conducción con diferentes tamaños y tipos de ruedas”. Y lo están haciendo a menos 30 grados.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

El modelo de Maserati se encuentra en plena fase de desarrollo, imaginamos que en las últimas etapas de este desarrollo, en Laponia. Allí se enfrenta a duras condiciones, como podéis imaginar, con temperaturas muy por debajo de los cero grados. En el vídeo que hoy os traemos podemos verlo peleando con la nieve, un coche que pone en su punto de mira al Porsche Macan. ¿Conseguirá rivalizar con él?

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.