Logo Autobild.es

VÍDEO: Esto sólo podía pasar en los Estados Unidos, ¡puro espectáculo!

Menuda humareda...

Estaba claro que este espectáculo de donuts en una pista sólo podía pasar en Estados Unidos. Provoca tanto humo que ni se ve… ¡Qué barbaridad!

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Al otro lado la cultura de los coches es tan fuerte o más que aquí, pero tiene ciertos aspectos distintos. Quizás, en Europa, se valora más el dinamismo, la seguridad, el aplomo en las curvas… Pero allí, en Estados Unidos, nada de eso. Les gustan los motores grandes, los coches pesados y todo lo que contamina, unos buenos escapes y hacer burnout como locos. Por eso, esto sólo podía pasar en los Estados Unidos, ¡puro show!

Burnout a lo grande 

Mirad la cantidad de gente que hay en las gradas para ver el Gran Premio de Moto GP… ah no, espera, están ahí para ver cómo ese coche se pone a acelerar y quemar rueda sin parar hasta provocar una enorme humareda. Genera tanto humo con sus gomas que no se ve absolutamente nada. 

No te pierdas: VÍDEO: un burnout visto desde una cámara térmica, simplemente espectacular

Sólo con escuchar el sonido del motor que ruge cada que pisa al acelerador, podemos saber que se trata de un coche con un motor grande y potente, modificado y que tiene caballos a punta pala. Este es el tipo de espectáculo que triunfa en Estados Unidos. Humo y mucho ruido… 

5 coches para driftar a lo loco en la Luna

Tiene poco espacio, ya que el circuito está totalmente limitado por vallas, y este piloto tiene mucha habilidad. Para quemar rueda de esa forma tan bestia, aparte de un coche potente con tracción trasera, que lo tiene, se necesita mucha mano y juego de pies para cambiar de marcha en el momento justo y revolucionar el coche. 

Mira esto: VÍDEO: Es en serio, seguramente estos sean los primeros 'donuts' de la historia

No es la práctica más sostenible para el planeta, jamás sería aprobada por Greta Thunberg, pero esto es un verdadero espectáculo para todo amante de los coches. Sube el volumen y deléitate con el sonido que emana del motor de este coche cuando da gas. Precioso. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.