Logo Autobild.es

VÍDEO: Es en serio, seguramente estos sean los primeros 'donuts' de la historia

No has visto nada igual hasta ahora...

Te presentamos unos derrapes que no habías visto nunca antes. Lo de este vídeo es en serio, seguramente estos sean los primeros 'donuts' de la historia. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Los orígenes de las cosas más espectaculares no siempre son cómo imaginamos, a veces son incluso mejores. A todo buen ‘petrolhead’ le vuelve loco unos donuts en el asfalto, pero hace mucho, mucho tiempo esto era un derrape de locos. Seguramente estés viendo los primeros 'donuts' de la historia.

VÍDEO: ¿Un autobús driftando? Sí, es posible y si no mira esto

El origen de los primeros donuts

Ahora, viendo este vídeo, hacer donuts es realmente sencillo. Lo tenemos todo a nuestra disposición. Coches potentes con un empuje brutal, seguridad para hacerlo, tracción trasera, neumáticos de calidad y un asfalto en el que deslizar. El drift de ahora no tiene mérito. 

Te interesa: VÍDEOS: ¡De locos! el drift en cuidad más peligroso que has visto nunca

Por lo menos, no tanto como el donut que estás viendo. Se trata de un drift realizado por un coche de caballo, remolcado por un caballo… Es el propio animal el que gira en círculos provocando humo en la arena con las ruedas del carro. Es sencillamente espectacular. Merece la pena verlo varias veces. 

Drifting

No tiene ni asfalto, ni tracción, ni motor. Y aun así se marca unos derrapes brutales. Esto eran los ‘petrolhead’ de la época. Pensad en la dificultad que tiene conseguir que el caballo gire tan rápido y que el carro no pierda el equilibrio y vuelque. Es un genio. 

Alucina: VÍDEO: Un poquito de drifting salvaje para acabar la semana

Tiene todo lo que tiene un buen donut, con humo y velocidad, sin tener nada de lo que se necesita para driftar. Si sé marca esos drifts con un caballo, imaginad si le das un buen motor potente con tracción trasera. Es en serio, seguramente estos sean los primeros 'donuts' de la historia. 

Etiquetas: Vídeo, Drift

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.