Logo Autobild.es

VÍDEO: Smart forease plus Concept, pasión por el detalle

El mejorado prototipo descapotable de Smart, un cabrio perfecto para la ciudad

Os presentamos el Smart forease plus Concept, el nuevo prototipo de Smart que tendrá su presentación en el próximo Salón de Ginebra 2019. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

Se trata de una evolución más completa y mejorada del forease, el descapotable de Smart. Basado en este modelo, ahora es más atractivo, más eficiente y ofrecerá una mayor autonomía. Hay que recordar que Smart solo fabricará coches eléctricos a partir del 2020 y este concept podría formar parte de su flota. 

VÍDEO: Este es el Smart ForTwo más loco que has visto nunca

Smart forease plus Concept, la nueva versión mejorada

A nivel estético la principal diferencia es clara. El forease plus cuenta con un techo de lona en un llamativo color naranja, denominado «rough amber», que centra todas las miradas. Esta capota se quita y se pone de forma manual a través de dos pequeños cierres situados en la zona trasera del vehículo. Es ligera y muy resistente. 

Mira esto: VÍDEO: Smart Forease Concept, un cabrio de bolsillo

Lo siguiente que llama la atención en el Smart forease plus Concept, es el reducido tamaño del parabrisas delantero y la ausencia de ventanillas laterales. Además, los faros delanteros ahora son LED, presenta un pequeño alerón tarsero fijo y hay que prestar atención a las llantas de aleación, que disponen de un diseño aerodinámico que permite ofrecer más autonomía.  

El interior del forease Plus es muy moderno y tecnológico. Destaca la forma del volante, que está sin cerrar por la parte de arriba y el cuadro de instrumentos revestido en cuero napa. Incluye también un equipo multimedia que mantiene informado al conductor del estado del vehículo. 

No te pierdas: VÍDEO: Seat Minimó Concept, la ciudad a sus pies, ¡mola!

Y como ya informaba Smart, este prototipo monta un propulsor 100% eléctrico que rinde 82 CV de potencia, más que suficiente para la movilidad por la ciudad. Y es que, a partir de 2020, la marca solo fabricará modelos eléctricos. ¡No te pierdas ningún dato del Smart forease plus Concept!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.