Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Smart Forease Concept, un cabrio de bolsillo

Nuevo juguete eléctrico y descapotado de Smart

Esta es el nuevo prototipo Smart Forease Concept, la primera apuesta por la movilidad eléctrica de la marca en Europa. ¡Dale al play y conoce a este divertido coche!

VÍDEO: Smart Forease Concept, un cabrio de bolsillo

Smart ha presentado este Smart Forease Concept como una propuesta de las intenciones de la marca de sustituir los motores de combustión por motores eléctricos. El resultado es este Forease, un coche simpático y diferente, perfecto para la movilidad urbana. 

Mira esto: Prueba: Smart fortwo electric drive

Sus pequeñas dimensiones (aún por confirmar) le permiten responder con gran agilidad y dinamismo en las grandes ciudades. Según la propia marca es un vehículo “reducido a lo esencial”. El Smart Forease garantiza eficacia y diversión al volante. 

Un Smart descapotable 

Su diseño es bastante peculiar. El Smart Forease Concept destaca por la ausencia de techo y la presencia de un corto parabrisas. Se pueden apreciar unas pequeñas jorobas detrás de los asientos que funciona como protectores de seguridad. 

Sus líneas curvas son muy llamativas y sus grandes llantas lo completan. Una vez en el interior podemos ver un salpicadero muy tecnológico, con volante si cerrar por la parte superior y dos pantallas desde las que poder controlar una gran variedad de funciones. 

No te pierdas: VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Con este prototipo, Smart continúa con la línea de la compañía iniciada con la gama EQ de Mercedes. El objetivo es comercializar sólo vehículos eléctricos para 2020, como ya hace la compañía en Estados Unidos, Canadá y Noruega. 

Lecturas recomendadas

Más de Salón del Automóvil de París 2018: lo que conducirás el año que viene