Logo Autobild.es

VÍDEO: Un simple Mercedes A 250 puede sonar así de brutal

Te va a sorprender...

Mira lo que puedan hacer unos escapes modificados… Así de brutal suena en el vídeo un simple vídeo Mercedes A 250 tras pasar por el taller de Armytrix

No te pierdas: VÍDEO: Mercedes-AMG A 45 2019, todos los detalles de la bestia

El Mercedes Clase A no es el modelo más radical del mercado. El compacto de Mercedes luce en esta segunda generación un diseño más atractivo, un chasis mejorado y, sobre todo, da un salto de calidad en el interior y los acabados, situándose más cerca de los segmentos superiores de la marca. Ahora, su sonido es nada del otro jueves… hasta que Armytrix se ha puesto con él. Así suena en el vídeo Mercedes A 250. 

Brutal Clase A con escapes modificados 

El Clase A de Mercedes es uno de los referentes en el segmento de los compactos, y, en sus versiones AMG, el A35 y el A45, ofrece unas prestaciones dignas de un deportivo. Pero, este modelo que ves en el vídeo es un simple Mercedes A 250. Pero, sube el volumen y disfruta de su sonido. 

Te interesa: VÍDEO: El Mercedes AMG GT R en un vídeo que te va a tocar la fibra

El Mercedes A 250 entrega 224 CV de potencia y 350 Nm de par máximo, por lo que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en unos más que notables 6,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente. Gestionado por una caja automática de 7 relaciones y un sistema de tracción total. 

Además, incorpora un completo y moderno equipamiento tecnológico, con dos enormes pantallas de 7 pulgadas de serie, que pueden llegar a ser de 10,25 pulgadas. Todo ello, con el sistema de navegación MBUX con control por voz. Una tecnología presentada en sus hermanos mayores y que ahora hereda el compacto. 

El vídeo Mercedes A 250 es atractivo y tecnológico, pero no destaca por un sonido que despierte una sonrisa. Hasta que Armytrix le ha equipado unos escapes modificados con los que ruge como un demonio. Sí, así puede sonar un simple Clase A… 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.