Logo Autobild.es

VÍDEO: La seguridad en los eléctricos. Así pasa las pruebas de EuroNCAP el BMW i4

¿Más seguro que un modelo con motor térmico?

¿Cómo de seguro es un eléctrico? ¿Lo es más que un modelo con motor térmico? ¿Es lo mismo? El BMW i4 se ha sometido a las pruebas de EuroNCAP para corroborar que es un coche seguro, además de muy tecnológico. La berlina eléctrica de la marca alemana demuestra que hay mucha seguridad en los eléctricos. Así pasa las pruebas de EuroNCAP el BMW i4.

Y aunque el BMW i4 es un coche que cuenta con un arsenal tecnológico de importancia que incluye varios sistemas de ayuda a la conducción, no logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP. Se queda con cuatro estrellas, recibiendo un 87% en seguridad en adultos, y un 87% igualmente cuando hablamos de ocupantes infantiles. Protege en un 71% a los peatones y recibe una puntuación de 64% en sistemas de seguridad. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

¿A qué tipo de pruebas se ha enfrentado? Como es habitual, el eléctrico ha sido sometido a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones, además de evaluar sus diferentes sistemas de seguridad activa. El eléctrico de BMW ha sido examinado en función del equipamiento con, entre otras, frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes y tecnologías de asistencia de carril.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.