Logo Autobild.es

Vídeo: secuestrada se escapa en marcha de un maletero

Vídeo: secuestrada se escapa en marcha de un maletero
Parece una película pero es real y ha ocurrido en Estados Unidos. Una secuestrada se escapa en marcha del maletero de un coche. La mujer, de 25 años, saltó del vehículo y puso así su vida a salvo... Todavía siguen buscando al sospechoso. ¡No te pierdas las imágenes!

No son pocas las veces en las que la realidad supera a la ficción y este es un buen ejemplo de ello. En las imágenes verás como una mujer secuestrada escapa en marcha del maletero de un Nissan Altima en Alabama (Estados Unidos).

No te pierdas: Un vendedor de coches es secuestrado durante un test drive

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad de una gasolinera. En ellas se observa como un hombre aparca el vehículo y se baja a comprar a la tienda. Más tarde regresa al coche, arranca y a los pocos metros se puede ver cómo una mujer (de 25 años, según fuentes oficiales) salta del maletero y entra corriendo en busca de ayuda. 

Tal y como se informa, el secuestro se produjo cuando el sospechoso pidió dinero a la víctima y esta se negó. Entonces, el hombre forzó a la mujer a entrar en el maletero del coche. Al llegar a la gasolinera, el secuestrador intentó sacar dinero con las tarjetas de la secuestrada y después, salió del establecimiento, se puso en marcha y se fue sin darse cuenta de que ya no tenía a su rehén... Esto hubiera cambiado si el coche tuviera el maletero delante.
Tras huir, la víctima se refugió en la gasolinera desde donde llamó a la policía y familiares. Todavía siguen buscando al secuestrador pero por suerte, la afectada solo tenía unos cortes, aunque tuvo que ser trasladada al hospital. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.