Logo Autobild.es

VÍDEO: Salvada doble en moto... alguien se tiene que cambiar de calzoncillos

¡Por los pelos! De la que se han librado

Se te van a poner los pelos de punta con este vídeo. Menuda salvada doble en moto… me parece que alguien se va a tener que cambiar de calzoncillos. 

No te pierdas: VÍDEO: Cada uno entra en meta como quiere... Pobre chaval

¿Te gusta salir de ruta con moto en tus ratos libres? Si es así, este vídeo te va a dejar impactado. Por algo hay que circular con mil ojos puestos… porque puedan suceder cosas como estás y más si vas un poco pasado de rosca. Dos motoristas circulan por una carretera de curvas cuando hacen una salvada brutal. Se libran por los pelos. Han estado muy cerca de no contarlo. 

VÍDEO: Accidentes en moto, esto se debería evitar

La salvada del día tiene protagonistas 

Estos dos motoristas han tenido su día de suerte. A través de una cámara onboard podemos ver cómo trazan las curvas de una carretera de doble dirección a una alta velocidad. Al girar en una de las curvas aparece un autobús en sentido contrario y le esquivan por unos centímetros…

Mira esto: VÍDEO: Le roba el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

La doble salvada es espectacular. Pero lo cierto es que los dos motoristas circulaban a una velocidad excesiva para la vía, y esa es una de las principales causas de accidentes de motos cada año. Y normalmente de accidentes mortales. 

BMW Moto autonoma cockpit

Los motoristas deben tener en cuenta muchos factores para circular de forma segura. Es su cuerpo el que está expuesto en los accidentes y por eso es fundamental ir bien protegido con la indumentaria apropiada, adaptar la velocidad a la situación, frenar con la técnica adecuada y tomar las curvas de forma correcta sin invadir el carril contrario. 

Alucina: VÍDEO: Esto es lo que sucede si un camión colisiona a tan sólo 43 km/h….

Si circulas en moto tienes que anticiparte a todo lo que sucede en la carretera y llevar mil ojos puestos. Por suerte para estos motoristas se han librado de chocar con un autobús de frente y podemos hablar de una espectacular salvada doble, en vez de una tragedia.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.