Skip to main content

Noticia

F1

VÍDEO: Sainz y Hülkenberg ‘diseñan’ su equipo de F1 perfecto

Los actuales pilotos de Renault, Carlos Sainz y Nico Hülkenberg, han diseñado su equipo de Fórmula 1 perfecto. Han elegido a cada una de las piezas claves y sus colores para competir, como si fuesen dueños de la escuderías. No te pierdas quiénes serían los elegidos de cada uno de ellos en el vídeo que podrás ver justo sobre estas líneas.

VÍDEO: Descubre el Circuito de Sochi junto a Carlos Sainz

Si Carlos Sainz y Nico Hülkenberg dejaran su faceta como pilotos y compraran un equipo de Fórmula 1, ambos tendrían bien claro quiénes serían sus integrantes, tanto como pilotos - del presente y del pasado - como jefes de la escudería. También coinciden en los colores que llevarían sus monoplazas.

Tanto Sainz como Hülkenberg decidirían sin dudas que Ayrton Senna y Michael Schumacher pilotaran los coches de esta hipotética formación. Como tercer piloto elegirían a un “joven piloto” llamado Carlos Sainz, aseguran entre risas los actuales integrantes de la escudería amarilla.

Carlos Sainz en Singapur

En cuanto al coche elegido, Hülkenberg asegura que optaría por el Renault R.S. 18 con el que compite actualmente. “Estoy muy feliz con él”, señala. Su compañero, Sainz, elegiría el Renault R26 con el que Fernando Alonso ganó el título de la temporada 2006 de F1… y que sin duda alguna trae muy buenos recuerdos de esta época. De hecho, Carlos también “pintaría” sus coches con los colores de esta época: azul y amarillo.

¿Y cómo jefe de equipo, con quién contarían? Sin duda alguna, los dos pilotos de Renault contratarían a Flavio Briatore, quien llevó las riendas de Benetton y de Renault en su época más durada. Con él al mando, la estructura de Enstone se alzó con dos títulos de campeones de 1994 y 1995 y con los de 2005 y 2006. “Un tío muy especial”, así lo define Hülkenberg.

VÍDEO: Claves del GP Rusia F1 2018

Sainz y Hülkenberg tienen muy buena relación entre ellos, como puede verse en el vídeo. A nivel deportivo, el piloto alemán ha sumado más puntos durante la temporada. Nico, que completa su segundo año en el equipo, ha sumado un total de 53 puntos en lo que llevamos de curso y se sitúa séptimo en la clasificación general.

Carlos, por otra parte, es duodécimo con 38 puntos. Sainz ha realizado buenas actuaciones durante toda la temporada, a pesar de que sus resultados no hayan sido mejores que los de Hülkenberg. Al madrileño le costó adaptarse al Renault al inicio de temporada, pero poco a poco se ha ido sintiendo mejor y los resultados han ido mejorando. 

Sigue leyendo: Horarios del GP Rusia F1 2018

Imagen: Renault
 

Lecturas recomendadas