Logo Autobild.es

VÍDEO: Así ruge este Audi TT S Roadster con escapes modificados

¡Una delicia!

Prepárate para disfrutar del brutal sonido de este Audi TT S Roadster con escapes modificados de Armytrix en este vídeo. Una delicia de petardeos.

No te pierdas: VÍDEO: Probamos el Audi Q3 Sportback, todos los detalles

El pequeño deportivo de Audi es un coche muy divertido y emocional. De hecho, el Audi TT S Roadster destaca sobre todo por sus sensaciones. Es un vehículo ligero, muy ágil y potente, pero su sonido no era su aspecto más fuerte. Por eso, Armytrix le ha puesto unos nuevos escapes con los que ruge de esta forma tan espectacular.

Sube bien el volumen

El Audi TT S Roadster es un coche de dos plazas descapotable que, sin duda, no es el que mejores prestaciones ofrece del mercado. Es rápido, pero no es un deportivo, solo pueden ir dos personas y no es el más cómodo del mercado, pero su silueta y diseño enloquece a muchos conductores.

Mira esto: VÍDEO: Audi e-tron 2019, ¿cómo es de seguro? Aquí tienes la prueba

A pesar de no ser el más radical del mercado, su motor no se queda nada corto. Esconde un bloque de 4 cilindros que entrega 306 CV de potencia en su variante S. Con este propulsor puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y llega a los 250 km/h de velocidad máxima.

Unos 306 CV que se envían a las cuatro ruedas con la tracción total Quattro de Audi y se gestionan con una caja automática de 7 velocidades Steptronic. Además, el techo de lona se pliega y despliega de forma eléctrica hasta velocidades de 50 km/h. Un deportivo con el que disfrutar de la conducción.

Te interesa: VÍDEO: Audi RS7 Sportback 2020, por fin lo hemos probado

Sin embargo, su sonido de serie es algo artificial y por eso, Armytrix ha decidido ponerle solución equipándole esas salidas de escapes de titanio modificadas al Audi TT S Roadster con las que suena de esta forma tan bestia. La diferencia con el de serie es abismal… suena como un pequeño demonio y eso nos encanta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.