Logo Autobild.es

VÍDEO: Rolls-Royce Cullinan, mira el primer todocamino de su historia

Manu Vieyra

En este vídeo del Rolls-Royce Cullinan te descubrimos sus características más importantes para que te familiarices con el primer todocamino de la historia de la marca británica.

El Rolls-Royce Cullinan ya es una realidad y aquí los vas a conocer. Desde Rolls-Royce llevan tiempo desgranando con cuentagotas un modelo que pretende ser un referente en el segmento del súper lujo.

Alucina con este vídeo del Rolls-Royce Cullinan, un todocamino que es puro lujo

Los británicos han querido entrar por la puerta grande en la tendencia de moda y su Cullinan es un modelo enorme que mide 5.431 mm de largo, 2.164 mm de ancho y 1.835 mm de alto, a la vez que cuenta con una distancia entre ejes de 3.295 mm. Su peso va acorde a su tamaño, 2.660 kilos.

Dichas dimensiones, unidas a un diseño bastante cuadrado, le confieren un enorme espacio interior, pero primero hay que hablar de lo que hay por fuera. El frontal nos suena, es realmente familiar, con la reconocible y enorme parrilla custodiada por faros de orientación horizontal. Además, el lateral ofrece una superficie muy limpia y una silueta bastante dinámica gracias a los ángulos de inclinación de parabrisas y techo, y en la zaga el protagonismo se reparte entre los faros verticales y el difusor con dos salidas de escape.

 

En su interior, además del lujo que caracteriza a Rolls  lo primero que llama la atención es el espacio, que es todavía mayor que a lo que habitúa la marca. Gracias a la batalla los asientos de la fila trasera gozan de mucha amplitud ya sea en la configuración de banqueta de tres plazas o en la de dos asientos individuales, cuentan con un cristal que separa el habitáculo en sí de la superficie de carga y, como novedad en la firma, es la primera vez que se pueden plegar hacia adelante.

¿Quieres saber sobre cuánto cubica su maletero? ¿La mecánica que propulsa a este mastodonte? Entra en este vídeo del Cullinan, es lo más dentro de este segmento de moda.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.