Logo Autobild.es

VÍDEO: Robbie Maddison vuelve a liarla en moto por el canal de La Haya

Robbie Maddison en el Canal de La Haya

Diego de Arístegui

Robbie Maddison sigue enseñándonos que ir en moto por el agua no es imposible. Su última demostración ha tenido lugar en el Canal de La Haya.

Vídeo: ¡Así salta el buggy de Deegan y Monster Energy!

Robbie Maddison vuelve a liarla en moto por el canal de La Haya. Espectacular vídeo que protagoniza el piloto de freestyle australiano, que va camino de convertirse en un auténtico experto en circular con una moto de motocross por cualquier medio acuático. Seguro que muchos os acordaréis del famoso Red Bull Pipe Dream, un vídeo espectacular en el que Maddison se atrevía a surcar una enorme ola con la ayuda de su moto. 

Pues bien, aunque este segundo desafío no es tan extremo, la realidad es que a 'Maddo' parece que empieza a gustarle mucho eso de ir en moto por el agua. Lo ha demostrado en un entorno mucho más tranquilo y lujoso, en el Canal de La Haya. La ciudad holandesa es conocida por ser el centro financiero del país, pero Maddison ha llegado para romper esa tranquilidad que se respira en sus canales. 

Y lo ha hecho para promocionar un evento que tiene una pinta espectacular. Se trata del Red Bull Knock Out 2018, una carrera que tendrá lugar en una de las playas de La Haya. En la arena se construirá un circuito de 4,5 kilómetros repletos de curvas y saltos en las que se darán cita hasta 750 pilotos con sus respectivas monturas. 

Además de la diversión de las curvas y los saltos, el circuito dispondrá de una recta de ¡2 kilómetros de longitud! No cabe duda que Red Bull sabe cómo organizar eventos repletos de diversión y adrenalina, y qué mejor manera para promocionarlo que coger a uno de sus atletas más conocidos y ponerle a cruzar los canales de La Haya encima de su KTM. ¡Impresionante! 

Etiquetas: Red Bull

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.